Los pasados días 8 y 9 de noviembre se celebró el Lluèrnia, el Festival del Fuego y de la Luz de Olot, donde brilló una luz especial gracias a la instalación “Planta un somni” organizada por la Fundació A. Bosch en conmemoración de su 20 aniversario.
Esta obra participativa, situada en el Parque del Mas Serrat, cautivó a miles de visitantes con la magia de las casi 15.000 flores luminosas que simbolizaban la esperanza y la solidaridad con los niños que luchan contra el cáncer.
Nos hace mucha ilusión anunciar que el proyecto ha logrado recaudar 13.210,84€, que se destinarán íntegramente a la investigación del cáncer infantil por el centro Vall d’Hebron Institut de Recerca. Gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y de todas las personas que han colaborado, ¡convertimos este espacio en un símbolo de luz, vida y solidaridad!
Como novedad, presentamos el vídeo making of del proyecto, una pieza que refleja la dedicación de los voluntarios que han hecho posible esta obra de gran formato. Es un homenaje a su trabajo y a su entusiasmo por hacer realidad este sueño.
Si te emocionó “Planta un somni” y quieres formar parte de iniciativas como esta, te animamos a unirte a nuestro equipo de voluntarios. Necesitamos personas con ganas de implicarse en futuros eventos solidarios y hacer posible nuevas metas. Solo tienes que clicar aquí.